Claudio Bravo y apoyo para nuevo Juan Pinto Durán: "Si perjudica a otros, no es nuestro problema"

El portero abordó, entre otros temas, las medidas que se tomarán para intentar frenar la violencia en los estadios.

23 de Julio de 2015 | 14:21 | Aton

Claudio Bravo en una actividad para el banco del que es rostro.

EFE
SANTIAGO.- El portero y capitán de la Selección chilena, Claudio Bravo, se refirió este jueves al apoyo que entregará el gobierno a la ANFP para la construcción de un complejo deportivo, que sea mejor que el actual Juan Pinto Durán, y que ha provocado críticas por parte de otros deportistas nacionales. 

"Si el gobierno lo quiere hacer, bienvenido sea. A lo mejor eso perjudica a otros deportistas que no reciben la misma ayuda, pero no es un problema nuestro. Es el gobierno el que tiene que ser responsable y no hacer distinciones", reconoció el cancerbero tras realizar una actividad para un banco del que es rostro. 

Además, comentó las medidas aprobadas por el Consejo de Presidentes de crear un registro nacional de hinchas para intentar erradicar la violencia de los estadios nacionales. 

"El tema no pasa por presentar el carnet en la entrada o construir rejas, es más profundo, es alejar a los delincuentes de los estadios y endurecer las leyes. Están alejando a las familias de los estadios y es muy triste privarles de un espectáculo tan lindo", enfatizó. 

Por último, se mostró contento por el traspaso de su compañero en la Roja, Arturo Vidal, al Bayern Munich. "Lo felicito, es un jugador muy exitoso y talentoso que en cualquier equipo va a triunfar", expresó. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores