Karen Gallardo en el disco y David Dubó en karate aspiran hoy a darle a Chile nuevas medallas

Además, Isidora Jiménez encabeza el relevo 4x100 femenino y las "Diablas" del hockey césped definen el bronce ante Canadá.

24 de Julio de 2015 | 07:20 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Toronto

Karen Gallardo.

El Mercurio
TORONTO.- El antepenúltimo día de acción de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 estará marcado por lo que hagan los chilenos en las disciplinas de atletismo y karate.

Temprano a las 11 de la mañana Karen Gallardo saldrá al estadio de la Universidad de York a defender su título sudamericano en el lanzamiento del disco.

En ese mismo escenario por la tarde, a eso de las 20:45 horas, Isidora Jiménez liderará a las mujeres en las semifinales del relevo 4x100 femenino que viene de ser medalla de plata en los Odesur del 2014. Esta será la última prueba de la plusmarquista que se despedirá con los récords batidos de 100 y 200 metros y la clasificación a los Juegos Olímpicos de esta última distancia.

Mientras que en el karate David Dubó encabeza a los representantes nacionales que lucharán en Missisauga. El medallista de bronce en Guadalajara 2011 comenzará a pelear a las 17:!5 horas y si logra avanzar estará en la gran final de los 75 kilos a las 22:25.

Finalmente, la selección femenina de hockey césped disputará a las 18 horas la medalla de bronce ante las locales de Canadá. Las "Diablas" defienden el tercer lugar conseguido hace cuatro años en México.

Usted podrá seguir todas estas disciplinas a través del Panamericanos al Día de Emol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores