La "Roja" conocerá hoy su fixture para las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018

Este sábado a partir del mediodía se desarrollará el sorteo de las eliminatorias camino al Mundial, en el cual Argentina y Brasil son cabezas de serie y en el que se mantendrá el sistema todos contra todos.

25 de Julio de 2015 | 08:04 | Emol

Chile conocerá el fixture completo del proceso eliminatorio.

Photosport
SANTIAGO.- Llegó la hora de la verdad. Este sábado la selección chilena conocerá quién será su rival en el debut y el fixture completo de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

A partir de las 12:00 horas, la "Roja" de Jorge Sampaoli estará atenta a lo que será su suerte en el sorteo que se realizará en San Petersburgo.

Y es que a diferencia de lo que venía aconteciendo en los anteriores procesos, donde se repetía el calendario y Chile iniciaba el camino frente a Argentina, esta vez se decidió hacer un cambio y dirimir el fixture por sorteo.

Eso sí, la modalidad no sufrirá modificaciones. Se conserverá el formato todos contra todos y el certamen contará con los 10 países que integran la Conmebol.

Los primeros duelos de las Eliminatorias se sostendrán en octubre de este año y se jugarán encuentros hasta noviembre del año 2017.

Pero no todo será suerte, ya que se estableció que Argentina y Brasil son cabezas de serie y jugarán su primer duelo en la tercera fecha, mientras que la revancha será en undécima jornada.

Cabe destacar que Sudamérica mantuvo sus cuatro cupos directos y uno para el repechaje para el Mundial de Rusia 2018.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores