EMOLTV

Ronaldo: "Jugar con el campeón de América sin Neymar será complicado"

El ex delantero de la selección pentacampeona cree que fue duro el sorteo para el debut de su selección de cara a las Clasificatorias a Rusia 2018.

25 de Julio de 2015 | 14:06 | Agencias
imagen

Ronaldo estuvo en el sorteo y sacó la bola de Chile.

Reuters
SANTIAGO.- La leyenda del fútbol brasileño Ronaldo, presente este sábado en San Petersburgo en el sorteo de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, declaró que Chile es un rival "difícil" para su país en la primera jornada de la zona América del Sur.

"Jugar contra el campeón de la Copa América sin Neymar va a ser
complicado, pero el grupo de la Conmebol siempre es difícil", señaló el
Fenómeno.

Con respecto a Uruguay, su exdelantero estrella Diego Forlán, también presente en la ceremonia, declaró: "La clasificación de la zona América del Sur es siempre complicada y jugar con Bolivia en La Paz, con la altitud, nunca es sencillo".

Argentina recibirá a Ecuador, mientras que Brasil visitará sin su estrella Neymar al campeón de América, Chile, tras el sorteo del calendario de las eliminatorias de la Conmebol, realizado este sábado en San Petersburgo.

En esa jornada, Colombia recibirá a Perú, mientras que Venezuela será local contra Paraguay, al tiempo que Uruguay deberá medirse en el primero de los cuatro partidos sin Luis Suárez a Bolivia en la altura de La Paz.

El uruguayo Diego Forlán y el brasileño Ronaldo fueron los encargados de sacar los nombres de los equipos y los números que les correspondían formar el calendario.

"Es muy difícil jugar en La Paz. Va a ser duro sin duda", señaló Forlán, que se retiró hace poco de La Celeste tras 112 partidos internacionales.

"Siempre es complicado clasificarnos y debemos concentrarnos en ello. Esperemos estar en Rusia en 2018", añadió el uruguayo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?