La Calera vence a O'Higgins gracias a un grosero error del meta rancagüino

El portero Roberto González cometió una equivocación que significó la apertura de la cuenta y el único tanto del encuentro.

25 de Julio de 2015 | 22:20 | Emol

Patricio Vidal le dio el gol del triunfo a La Calera.

Photosport
SANTIAGO.- Un gorsero error del meta rancagüino Roberto González marcó el triunfo de Unión La Calera sobre O'Higgins, en el duelo que cerró la jornada sabatina de la primera fecha del Apertura.

Y el cotejo comenzó con un buen ritmo por parte del cuadro de la Sexta Región. Hugo Droguett y Gonzalo Barriga inquietaron en más de una oportunidad al portero "cementero" Lucas Giovini.

Pero esos embates se verían opacados por una acción de su propio guardametas. Corría el minuto 25, cuando un centro fue capturado por el meta celeste, quien al caer soltó la pelota, justo en los pies del delantero calerano Patricio Vidal. El artillero no dudó y, con un "globito", superó la defensa del meta rancagüino y, pese a que un zaguero sacó la pelota apenas ésta cruzó la línea, el juez central validó la conquista.

El gol motivó a los dirigidos por Ariel Pereyra para salir en búsqueda de otra conquista, y fue cuando el bloque defensivo del cuadro "cementero" más lució.

En el complemento la tónica fue la misma. La Calera atacando y O'Higgins resistiendo los embates y saliendo de contragolpe para intentar generar peligro, donde el zaguero Albert Acevedo y el volante Braulio leal tuvieron las ocasiones más claras para el elenco dirigido por Pablo Sánchez.

Sin embargo, los celestes no pudieron vencer a la defensa "cementera", que estuvo impecable para evitar que los de la Sexta Región lograran la paridad.

Así, gracias al error del meta González, Unión La Calera se queda con sus primeros tres puntos en su debut en el Apertura.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores