Sin Alexis Sánchez, Arsenal cierra su pretemporada con el título en la Emirates Cup

El conjunto inglés venció por 1-0 a Wolfsburgo y se quedó con el torneo amistoso, a la espera de que el chileno se integre después de la final de la Community Shield ante Chelsea.

26 de Julio de 2015 | 14:49 | Emol

Los "Gunners" festejaron antes del inicio de la temporada.

AP
SANTIAGO.- El Arsenal no necesitó de Alexis Sánchez para cerrar con un éxito su participación en el tradicional torneo amistoso Emirates Cup, luego de vencer por 1-0 a Wolfsburgo y quedarse con el título del certamen.

Sin el delantero chileno, quien por estos días sigue disfrutando de su período de vacaciones tras ganar la Copa América, el cuadro "Gunner" tuvo que esforzarse para superar al conjunto alemán en el Emirates Stadium.

El exclusivo tanto del atacante inglés Theo Walcott (50') le bastó a la escuadra dirigida por Arsene Wenger para quedarse con el cuadrangular amistoso.

En el otro duelo de la jornada, Villarreal se impuso 2-0 ante Lyon, con tantos de Bruno Soriano (31') y Leo Baptistao (54'), y quedó segundo en el campeonato preparativo.

La obtención de este torneo amistoso marcó el cierre de la fase de amistosos para la escuadra de Sánchez, ya que el próximo domingo debutará oficialmente en la temporada cuando enfrente a Chelsea en la final de la Community Shield.

Cabe destacar que para ese pleito, el tocopillano tampoco estará presente, luego de que el DT Wenger fijara su regreso para el 3 de agosto.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores