Bajo la lluvia en Yumbel, la U. de Concepción venció con claridad a Huachipato

El elenco del Campanil ganó 2-0 a la escuadra acerera con tantos de Felipe Reynero y el juvenil Felipe Fritz antes de los 15 minutos de partido.

26 de Julio de 2015 | 16:26 | Emol

El Campanil celebró bajo la lluvia.

Aton
SANTIAGO.- La lluvia fue la invitada de piedra al duelo entre la Universidad de Concepción y Huachipato, válido por la primera fecha del Torneo de Apertura 2015.

La escuadra del Campanil se quedó con los tres puntos con un buen primer tiempo y la ayuda de los errores de un equipo acerero que mostró mucha gente joven en el equipo titular.

No pasó mucho para que el cuadro estudiantil se pusiera arriba en el marcador. A los 2' de partido Felipe Reynero aprovechó las dudas en la zaga de la visita y con un potente disparo en el área dejó 1-0 a su escuadra.

Y nueve minutos más tarde comenzaría a cerrar el encuentro el conjunto dirigido por Ronald Fuentes. Tras una serie de rebotes, recibe una pelota en la boca del arco el joven Felipe Fritz, colocando el tempranero 2-0 para el anfitrión.

Huachipato no podía afirmarse en la cancha y de no ser por su portero Felipe Núñez pudo haberse ido con una goleada desde Yumbel. El golero salvó a lo menos tres veces a la usina.

En el segundo tiempo, producto de la lluvia, la cancha comenzó a complicar el juego y hubo más fuerza que buen fútbol.

Al final ambos equipos terminaron con 10 hombres, por expulsión de John Santander en Huachipato y Alexis Machuca en la U. de Concepción.

Justo resultado en la lluvia y el frío de Yumbel.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores