EMOLTV

Ter Stegen sobre titularidad en Barcelona: "No se trata de intercambiar papeles con Bravo"

El meta alemán quiere meterle presión al capitán de la "Roja", ya que terminó antes sus vacaciones para incorporarse a la pretemporada del cuadro catalán. "Quiero jugarlo todo", sostuvo.

26 de Julio de 2015 | 17:47 | Emol
imagen

El portero alemán Ter Stegen quiere juegar todas las competencias que dispute el Barcelona.

EFE
SANTIAGO.- Marc-André Ter Stegen sigue encendiendo la lucha por la titularidad en la portería del Barcelona. El meta alemán terminó antes sus vacaciones para incorporarse a la pretemporada del cuadro catalán, que está de gira por Estados Unidos.

De hecho, el germano confesó, según consignó el medio español Sport, que su intención es jugar todas las competencias que dispute el elenco "culé", relegando al portero campeón de América con Chile a la banca. "No se trata de intercambiar papeles con Bravo", dijo ante el la posibilidad de él jugar la liga y el ex Colo Colo el resto de las competiciones.

Sin embargo, Ter Stegen se detuvo para elogiar el trabajo del capitán de la "Roja" en la actualidad, asegurando que "Claudio estuvo en muy buena forma en la pasada temporada y veremos qué pasa en esta".

Así, el alemán le metió presión al técnico Luis Enrique con su declarada intención de estar presente una mayor cantidad de minutos en el arco del vigente campeón español.

"Volví antes de las vacaciones para poder preparar bien la pretemporada. Quiero jugarlo todo, pero la decisión final es del entrenador", sostuvo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?