Leverkusen ya tiene acuerdo con Charles Aránguiz, pero el Inter de Brasil aún no aprueba la venta

El gerente deportivo del equipo alemán, Michael Schade, confirmó que está todo arreglado con el jugador y que ahora el cierre de la negociación dependerá del elenco de Porto Alegre.

27 de Julio de 2015 | 11:00 | Emol/Aton

El volante chileno prepara el salto a Europa.

AFP
SANTIAGO.- El gerente deportivo del Bayer Leverkusen, Michael Schade, aseguró que el volante chileno Charles Aránguiz tiene la intención de arribar al cuadro germano, y que todo dependerá del Inter de Porto Alegre, club dueño de su carta. 

"Aránguiz quiere ayudarnos, tenemos un acuerdo con el jugador, pero no con el club", reconoció Schade en declaraciones que reproduce la edición digital de la revista alemana Kicker. 

Pero la tarea para el Bayer Leverkusen por intentar quedarse con futbolista criollo no será para nada sencilla, pues el Chelsea, Arsenal y Olympique de Marsella, dirigido por Marcelo Bielsa, también se encuentran interesados en el chileno. 

De acuerdo a Kicker, estos elencos tendrán que colocar 15 millones de euros como mínimo sobre la mesa, cifra que está pidiendo como piso el conjunto gaúcho por el flamante campeón de América con la Roja. 

Lo único claro por el momento es que Aránguiz partiría en las próximas horas a un nuevo destino y que su técnico en el Inter le dio como plazo esta semana para sellar su partida.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores