El Real Madrid vence al Inter de Milán con una gran actuación de James y Jesé

El cuadro Merengue venció 3-0 al elenco que no tuvo a Gary Medel, aún de vacaciones tras la Copa América.

27 de Julio de 2015 | 11:33 | DPA

Golazo de James Rodríguez en victoria del Real Madrid al Inter

GUANGZHOU.- El Real Madrid confirmó hoy las buenas sensaciones apuntadas ante el Manchester City en Melbourne al derrotar por 3-0 al Inter de Milán en su primer amistoso disputado en China esta pretemporada. En el elenco italiano no estuvo Gary Medel, quien aún está de vacaciones tras la Copa América.

Jesé (28'), Raphael Varane (56') y James Rodríguez (89'), el último con un magistral lanzamiento, marcaron los goles para el equipo de Rafael Benítez en la calurosa ciudad de Guangzhou.

Unos 58.500 espectadores, que prácticamente llenaron el Tianhe Stadium, desafiaron las altas temperaturas para disfrutar de un partido que tuvo que interrumpirse en minuto 30 de cada tiempo para que los jugadores pudieran hidratarse. El encuentro se disputó con 32 grados y un 85 por ciento de humedad relativa.

El Real Madrid fue superior a un conjunto italiano ordenado, pero con pocas ideas en ataque. Los madridistas, sin concesiones en defensa, dominaron el partido y se mostraron muy peligrosos al contraataque.

Jesé Rodríguez se reivindicó con un gran gol para abrir el marcador. El español recibió de Marcelo desde la izquierda, controló con la derecha dentro del área, recortó ante el colombiano Murillo y remató veloz con la zurda para batir a Samir Handanovic en el minuto 28.

Diez minutos después, Cristiano Ronaldo pudo sentenciar tras un contragolpe conducido por el propio Jesé. El portero interista detuvo su disparo a quemarropa. Antes de concluir el primer tiempo, el guardameta costarricense Keylor Navas dio la réplica a su colega con una excepcional parada en la misma escuadra tras un tiro libre directo lanzado por el brasileño Hernanes. Fue la mejor ocasión de los italianos.

Tras el descanso, Kiko Casilla tomó el relevo su compañero en la portería blanca y disputó sus primeros minutos de la pretemporada como madridista. Apenas tuvo trabajo.

En el minuto 56, Lucas Vázquez, otro de los canteranos recuperados por el club en el mercado de fichajes, aprovechó una mala salida del Inter para entregar un balón de gol al defensa Varane, que había subido para un córner.

A falta de diez minutos para el término del partido, James Rodríguez volvió al equipo tras disputar la Copa América con Colombia y dejó un gol espectacular en el 89' con un magistral lanzamiento libre.

Después de hacerse con este mismo trofeo en Australia, el Real Madrid se postula para ganar la edición china de la International Champions Cup, un torneo amistoso de pretemporada. Para ello deberá derrotar al Milán el jueves en Shanghai.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores