EMOLTV

La U podría dar un golpe al mercado de fichajes: Iría por peruano Juan Vargas

En la escuadra azul están aún buscando a un lateral izquierdo para el Apertura y pusieron sus ojos en el ex Fiorentina que es jugador libre.

27 de Julio de 2015 | 17:08 | Aton
imagen

El seleccionado peruano Juan Vargas.

AFP
SANTIAGO.- En Universidad de Chile continúan sumergidos en la búsqueda de un jugador para cubrir la zona izquierda que tanto anhela el técnico Martín Lasarte para esta segunda parte del año.

Y en ese sentido, los azules podrían dar un bombazo en el mercado de fichajes. Es que según infomó este lunes radio ADN, la regencia del cuadro estudiantil estaría pensando en incorporar al seleccionado peruano Juan Manuel Vargas, proveniente de la Fiorentina de Matías Fernández.

El "Loco" tuvo una destacada actuación en el conjunto del Rímac que consiguió el tercer lugar en la Copa América 2015 que se disputó en territorio nacional, y seduce a la directiva.

De hecho, en Azul Azul ya se habrían bajado de la lucha por fichar a Juan Cornejo, debido a que su club Audax Italiano pide 2 millones de dólares por la carta del futbolista.

Por eso, en el equipo estudiantil habrían puesto sus ojos ahora en Vargas, considerando que el jugador quedó en libertad de acción tras finalizar su vínculo con Fiorentina. La idea de la U sería contar con un arriendo del pase del peruano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?