Sabino Aguad desminitó rumores acerca de la posible llegada del peruano Juan Vargas a la U

El gerente deportivo de los azules negó cualquier interés por el lateral incaico, recalcando que "tenemos varios jugadores en su puesto".

27 de Julio de 2015 | 19:06 | Emol

Sabino Aguad descartó la llegada de Juan Vargas a la U.

Agencias
SANTIAGO.- Durante la tarde, la noticia del posible fichaje del lateral peruano Juan Vargas por parte de Universidad de Chile remeció el mercado chileno. Sin embargo, fue una autoridad del club azul quien se apresuró en desmentir aquella información.

Sabino Aguad, gerente deportivo de la U fue escueto al asegurar que el interés de los universitarios por contar con el ex Fiorentina es falso. "No hay nada, cero", dijo al medio peruano El Comercio.

El ex directivo de Palestino no dudó en comentar que la llegada del jugador de la selección incaica era innecesaria para el plantel dirigido por Martín Lasarte, ya que "tenemos varios jugadores en su puesto".

Cabe recordar que la posibilidad de que el lateral izquierdo recalara en el cuadro azul surgió ante la negativa de los universitarios por contar con Juan Cornejo.

Desde Audax Italiano solicitaban una fuerte suma por quedarse con la carta del carrilero zurdo. Dos millones de la divisa norteamericana era el valor que los itálicos estipularon para visar la salida del seleccionado nacional.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores