EmolTV

Portero de la U se cuadró con Justo Villar y su reclamo por suplencia en Colo Colo

Miguel Jiménez dice que a nadie le gusta pasar por una situación como esa, "la incertidumbre de no saber con exactitud lo que sucede en tu mismo entorno".

28 de Julio de 2015 | 17:46 | Aton

Defiende al portero del archirrival.

Aton
SANTIAGO.- El portero de Universidad de Chile, Miguel Jiménez, se refirió a al polémica en Colo Colo po la suplencia del paraguayo Justo Villar, quien perdió el puesto a manos de Paulo Garcés en este inicio de temporada.

El cancerbero de los azules dijo entender la molestia del guaraní, quien el lunes criticó la "escasa comunicacion" del técnico José Luis Sierra para explicarle los motivos sobre la pérdida de la titularidad.

"A él (Villar) le gustaría que la situación fuera diferente, pero no puedo ponerme en su lugar. Afortunadamente no vivo lo mismo que él. Me parece que no es el camino correcto, a él le gustaría que le dijeran algo", expresó Jiménez en diálogo con radio Cooperativa.

Además, el ex meta de Huachipato lamentó el momento de su colega e hizo una comparación de su caso con el técnico Martín Lasarte.

"A nadie le gusta pasar por una situación como esa. La incertidumbre de no saber con exactitud lo que sucede en tu mismo entorno. Por mi parte no puedo hablar, Martín (Lasarte) se acercó a mí y lo hablamos, y yo lo acaté como el profesional que soy", recalcó.

Finalmente, el golero sostuvo que "uno como profesional tiene que estar preparado para todo tipo de circunstancias. En algún momento debe darse un recambio en todos los clubes".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores