EMOLTV

Martín Rodríguez sería la gran novedad de la "Roja" de Sampaoli para el amistoso ante Paraguay

El joven volante de Colo Colo es seguido por el técnico de la selección chilena, quien ya lo utilizó en el duelo del año pasado ante Haití.

29 de Julio de 2015 | 08:01 | Emol
imagen

El volante de Colo Colo Martín Rodríguez.

El Mercurio
SANTIAGO.- Tras conquistar la Copa América, el pasado 4 de julio, el cuerpo técnico de la selección chilena de fútbol retomó los trabajos en Juan Pinto Durán y ya proyecta el duelo amistoso con Paraguay, el próximo 5 de septiembre.

Según informa este miércoles El Mercurio, Jorge Sampaoli y sus colaboradores están buscando alternativas para algunos puestos en particular. En ese sentido, el staff de la "Roja" ha hecho una positiva evaluación de Martín Rodríguez, joven volante recién contratado por Colo Colo.

El ex Huachipato está en la carpeta del casildense para la próxima convocatoria, en el único encuentro previo al inicio de las clasificatorias.

La buena técnica de Rodríguez y la simpleza con la que se mueve en la cancha seducen al DT nacional, quien lo hizo debutar ante Haití, el 9 de septiembre de 2014.

Sampaoli ve en Rodríguez la alternativa ideal para Jorge Valdivia en la mitad de la cancha y también como un buen reemplazante de Jean Beausejour en la banda izquierda, labor que el nacido en Diego de Almagro ha desempeñado con gran éxito en el Cacique.

Rodríguez no es el único jugador en la mira. El lateral izquierdo de Audax Italiano Juan Cornejo es otro que ya está en la lista.

La actuación del itálico en el amistoso ante Estados Unidos fue elogiada por el mismo estratego campeón de América.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?