La promesa boliviana que llega a la U: "Voy con las maletas llenas de ilusión"

El volante altiplánico se mostró esperanzado ante los medios de su país sobre este nuevo paso en su carrera. "Feliz por la oportunidad que se me está dando", aseguró.

29 de Julio de 2015 | 18:39 | Aton
SANTIAGO.- Universidad de Chile sorprendió con el fichaje del joven mediocampista boliviano de Blooming, Moisés Villarroel, quien es considerado como la gran promesa del fútbol altiplánico. 

Y el volante de 16 años, a punto de cumplir 17, se mostró contento por llegar al cuadro azul, para integrarse al plantel que dirige el técnico Martín Lasarte. 

"Feliz por la oportunidad que se me está dando. Hoy día ya me voy a Chile y mañana parto a revisión médica. Después veremos la firma del contrato", reconoció a la prensa boliviana. 

"Parto con la maleta llena de ilusión y tratar de demostrar todo lo he aprendido, lo que he hecho en este poco tiempo que he jugado en Blooming y tratar de también mejorar cada día más", añadió el jugador. 

En tanto, el presidente de Blooming, Erwin Peredo, aseguró que solamente restan detalles para sellar el fichaje del futbolista.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores