Colo Colo empata con Huachipato y está prácticamente clasificado en la Copa Chile

Lo preocupante en el cuadro albo es que salieron lesionados Julio Barroso y Esteban Paredes en el 1-1 en el Monumental.

30 de Julio de 2015 | 21:53 | Emol

Suazo fue uno de los mejores en Colo Colo.

Aton
SANTIAGO.- Prácticamente clasificado quedó Colo Colo a los octavos de final de la Copa Chile. El cuadro albo igualó 1-1 con Huachipato en el Monumental y sólo un descalabro en la última jornada del Grupo 7 los sacaría de carrera.

El elenco de Macul sumó 10 unidades, las mismas a las que llegó el conjunto acerero. Cualquiera de los dos equipos podría ser sólo amagado por Concepción (7) que enfrenta a los de la usina en el cierre, mientras el Cacique visitará a Ñublense.

Para que el cuadro de Sierra llegue a quedar fuera tendría que ser goleado por los chillanejos y que Concepción gane a Huachipato también por varios goles. Bien difícil que ocurra.

A los 30' se adelantó Colo Colo en el marcador. Centro al área, pivoteo de Suazo y de cabeza en área chica el ex autobusero puso el 1-0.

Pero llegaría el empate para la visita. De penal, a los 43' Lucas Simón igualó el duelo.

El problema para el equipo albo fue que perdió por lesión en el lance a dos fundamentales en el equipo: Julio Barroso y Estreban Paredes, quienes deberán ser evaluados para revisar la cuantía de sus problemas físicos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores