Arturo Vidal viaja con el Bayern para la final de la Supercopa alemana pero aún está en duda su debut

El volante chileno forma parte de la delegación que viajó a Wolfsburgo, sin embargo, todavía no se hace oficial su inclusión en la nómina oficial de los jugadores convocados para el decisivo encuentro.

31 de Julio de 2015 | 13:59 | Emol

El seleccionado nacional sonríendo antes de tomar el bus.

Sitio oficial Bayern Munich
SANTIAGO.- El mediocampista chileno Arturo Vidal viajó con Bayern Munich, pero aún no se sabe si formará parte de la convocatoria para la final de la Supercopa de Alemania ante el Wolfsburgo, a disputarse mañana a las 15:30 horas de Chile.

Vidal se subió al bus que recogió a la escuadra de Josep Guardiola y fue inmortalizado por el sitio oficial del club, sin embargo, todavía no hay una oficialización de su inclusión en la nómina para el choque sabatino.

El ex Juventus se mostró alegre al ser fotografiado, mientras el DT hispano sigue sin tomar la determinación con respecto a un posible debut oficial de Vidal con la camiseta bávara.

El Bayern podrá contar con el holandés Arjen Robben, quien viene saliendo de una lesión. Para el compromiso con Wolfsburgo las únicas bajas son los resentidos Javi Martínez, Dante, Franck Ribéry, Holger Badstuber y Jan Kirchhoff.

Al margen de todo el revuelo por el posible estreno del seleccionado chileno, Guardiola elogió al oriundo de San Joaquín en la rueda de prensa que dio este viernes.

"Yo estoy muy feliz con Vidal porque es un futbolista de gran experiencia y calidad que nos ayudará mucho", sentenció el ex DT de Barcelona.

Habrá que esperar en las próximas horas para saber si finalmente el chileno es tomado en cuenta y así aumentar las opciones de un potencial estreno en el Bayern.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores