Vidal podría debutar oficialmente con el Bayern este sábado en la final de la Supercopa alemana

El seleccionado chileno viajó con el cuadro bávaro, que a partir de las 15:30 horas enfrentará al Wofsburgo en la definición del torneo germano.

01 de Agosto de 2015 | 09:20 | Emol

Vería minutos en la final de Supercopa.

AFP
SANTIAGO.- Este sábado el volante chileno Arturo Vidal podría tener su estreno oficial con la camiseta del Bayern Munich cuando el elenco bávaro se enfrente al Wolfsburgo en la final de la Supercopa de Alemania.

El mediocampista nacional viajó con el equipo y podría ser alternativa en el banco de suplentes dispuesto por el técnico español Josep Guardiola.

Vidal podría redebutar en el fútbol alemán, tras jugar su último partido, en 2011, cuando vestía la casaquilla del Bayer Leverkusen.

El posible debut del ex Juventus, eso sí, se ve empañado por los rumores acerca de la partida de Guardiola, quien estaría siendo tentado por el Manchester City para la próxima temporada.

Ante las especulaciones y en conversación con El Mercurio, el representante del hispano, Jose Maria Orobitg, evitó referirse al tema.

"No hablo de Guardiola, es un tema cerrado. Tiene contrato hasta el
próximo año, es lo único que le puedo decir", sostuvo el manager del ex Barcelona.

Asimismo, el DT hispano no se guardó elogios con el arribo del mediocampista nacional durante la conferencia de prensa concedida ayer.

"El club me pidió opinión. Yo estoy muy feliz con Vidal
porque es un futbolista de gran experiencia y calidad que nos ayudará
mucho", sostuvo.

De esta manera, Vidal podría hacer su reaparición esta tarde en la definición entre el campéon de la Bundesliga (Bayern) y el vigente monarca de la Copa de Alemania (Wolfsburgo).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores