EMOLTV

Clásico Everton-Santiago Wanderers se disputará sólo con abonados del equipo local

El duelo, programado para el próximo miércoles 5 de agosto en el estadio Sausalito, corresponde a la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Chile que fue suspendida por violentos incidentes entre barristas.

01 de Agosto de 2015 | 15:02 | Atón Chile
imagen

Everton y Santiago Wanderers chocarán nuevamente por la Copa Chile

Photosport
SANTIAGO.- Everton anunció este sábado que el clásico porteño frente a Santiago Wanderers, pactado para el próximo miércoles 5 de agosto a las 15:30 horas en el estadio Sausalito, solamente se disputará con abonados del conjunto "Oro y Cielo".

A través de un comunicado, el elenco viñamarino informó que la medida es una disposición de la Gobernación de Valparaíso, que sólo autorizó la asistencia de cuatro mil espectadores.

En este contexto, el club sostuvo que habrán tres tipos de abonados: Abonado Normal (quienes tengan credencial), Abonado Clásico Porteño (quien haya comprado su entrada del suspendido clásico porteño del 12 de julio) y un Abonado Especial (que deben comprar un abono especial para el clásico y un duelo ante Temuco por el torneo de Primera B).

La venta de abonos se realizará desde este lunes a contar de las 16:00 en la sede del club en Viña.

Cabe recordar que este encuentro será válido por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Chile, pues el pasado 12 de julio tuvo que ser suspendido por violentos incidentes que protagonizaron los hinchas de ambas escuadras. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?