Arturo Vidal tras su debut en el Bayern Munich: "Vengo a ganar la Champions"

El volante nacional se mostró esperanzado en poder ganar el máximo trofeo de clubes en Europa, tras haber ingresado en el minuto 73 en el duelo por la Supercopa de Alemania ante el Wolfsburgo.

01 de Agosto de 2015 | 21:14 | Emol

Arturo Vidal celebra el penal que convirtió en la definición de la Supercopa alemana.

AP
SANTIAGO.- Arturo Vidal pudo haber sumado su primer título en el Bayern Munich, pero los penales dijeron que no. Es que, en la tanda de lanzamientos desde los doce pasos, el Bayern Munich cayó ante el Wolfsburgo en la Supercopa alemana, aunque el chileno sí consiguió anotar.

Y pese a la derrota, el volante campeón de América con la "Roja" se mostró contento de haber recalado en el cuadro bávaro. Aunque demostró desde un comienzo su ambición como futbolista profesional: el chileno quiere la Champions League.

"Vengo a ganar la Champions, ojalá sea este año. Tengo varios años para estar acá y espero ganar lo máximo de copas que se pueda", consignó Radio Cooperativa, tras el duelo disputado en el Volkswagen Arena.

Y el ex Juventus sabe que se integró a un plantel rico en jugadores talentosos como para trazarse ese tipo de objetivos. "Todo el mundo quiere ganarla y estoy en un equipo fuerte como para ganarla. Hay muchas opciones, muy buenos jugadores y esperamos estar a la altura", agregó el formado en Colo Colo.

Así, con una derrota pero mucha hambre de gloria, comienza la aventura de Arturo Vidal en el Bayern Munich, su segunda etapa en la Bundesliga tras su paso por el Bayer Leverkusen.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores