Ronaldinho fue ovacionado de principio a fin en su retorno al fútbol brasileño

El jugador de 37 años debutó con la camiseta del Fluminense, aportando con la asistencia del exclusivo tanto de la victoria de su equipo 1-0 ante Gremio, por la decimosexta fecha del Brasileirao.

02 de Agosto de 2015 | 11:15 | EFE
RIO DE JANEÍRO.- Ronaldinho debutó anoche con el Fluminense, que hizo respetar su localía y venció en Río de Janeiro por 1-0 al Gremio en partido correspondiente a la decimosexta jornada del Campeonato Brasileño.

Ronaldinho, de 35 años, jugó los 90 minutos y fue el artífice de la jugada de gol a los 76 minutos, en una combinación con Wellington Paulista, quien habilitó de cabeza a Marcos Júnior, autor del único gol del partido.

Aplaudido de comienzo a fin, salió ovacionado por los hinchas que se congregaron en el estadio Maracaná para su debut, después de retornar del Querétaro mexicano.

Con el resultado, el equipo carioca subió a 30 puntos, tres más que el Gremio, precisamente el club que lanzó al profesionalismo a Ronaldinho Gaúcho a finales de los años noventa. Flu quedó tercero, a 5 puntos del líder, Atlético Mineiro.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores