Claudio Bravo volvió a las prácticas de Barcelona con la misión de recuperar terreno

El capitán de la "Roja" tendrá una dura pelea nuevamente con el alemán Ter Stegen, quien incluso regresó once días antes para tratar de arrebatarle el puesto al chileno en la Liga española.

03 de Agosto de 2015 | 16:25 | Emol

Claudio Bravo se reincorpora al Barcelona

SANTIAGO.- Varios jugadores del Barcelona adelantaron su regreso a los entrenamientos de cara a la nueva temporada, excepto Claudio Bravo, quien siempre dijo que cumpliría con los días de libertad que el club le había otorgado después de ganar la Copa América.

Pues bien, este lunes llegó ese día y el capitán de la selección chilena volvió a las prácticas del elenco culé y con una gran misión: Recuperar el terreno que parece haber perdido en la pretemporada ante el alemán Ter Stegen.

El golero germano regresó once días antes de lo estipulado al trabajo del equipo que dirige Luis Enrique y ha sido el portero titular del equipo en los duelos de preparación para el nuevo torneo que se inicia, mientras Bravo estaba de vacaciones.

La idea del europeo es pelearle la titularidad al chileno en la Liga española, campeonato en el que el buinense fue estelar hasta el penúltimo duelo de la pasada temporada. Sólo en el lance final no estuvo en el terreno.

Eso sí, el capitán de Chile no vuelve sin trabajo, porque la semana pasada estuvo sesionando en el Monumental de Colo Colo junto a Julio Rodríguez.

Según informa el sitio de Barcelona, el formado en Macul junto a todos sus compañeros hizo este lunes una sesión de entrenamiento en el Camp Tito Vilanova de la ciudad deportiva azulgrana.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores