Presidente de Antofagasta aseguró que no conocen ofertas formales por Erick Pulgar

Sin embargo, Jorge Sánchez, timonel del club dueño del pase del volante de Universidad Católica, reconoció que han habido conversaciones para una posible venta.

03 de Agosto de 2015 | 20:01 | Atón Chile

El volante de la UC Erick Pulgar.

El Mercurio
SANTIAGO.- Pese a que los rumores indican que el volante de Universidad Católica Erick Pulgar está a un paso de firmar por un club italiano, desde Deportes Antofagasta, club dueño del 40% de su pase, desconocieron saber de algún ofrecimiento formal por el jugador.

El presidente de la institución nortina, Jorge Sánchez, aseguró en radio Cooperativa que "tenemos un porcentaje del pase, por lo que nos tienen que informar si hay una oferta formal".

Si bien el directivo reconoció que han habido conversaciones para una posible venta del formado en el club "puma", "no sé si hay una oferta concreta".

Sánchez manifestó que una vez que ellos tengan conocimiento de la situación "tenemos una determinada cantidad de días para responder", por lo que el traspaso podría demorarse algunos días más.

Mientras se define la venta de Pulgar al extranjero, en Universidad Católica ya piensan en su reemplazante, el que estaría definido: Marco Medel.

El ex Santiago Wanderers ya habría pasado el reconocimiento médico y entre miércoles y jueves podría ser presentado como refuerzo de la tienda cruzada. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores