Eduardo Vargas estaría muy cerca de sumarse al Marsella de Marcelo Bielsa

El delantero, quien ayer volvió a Chile de sus vacaciones, ya tendría un acuerdo con la escuadra del ex DT de la "Roja", dejando de lado una millonaria oferta desde Qatar.

04 de Agosto de 2015 | 07:53 | Emol

El ex QPR ya habría acordado su llegada a Francia.

Reuters
SANTIAGO.- Las dudas en torno al futuro de Eduardo Vargas podrían terminar de la mano de un viejo conocido.

Y es que el delantero chileno estaría muy cerca de volver a ser dirigido por Marcelo Bielsa, quien lo hizo debutar en la selección chilena en 2010.

El Olympique de Marsella aparece como el más seguro destino del formado en Cobreloa, quien ayer regresó a Chile tras finalizar su período de vacaciones.

Aunque el atacante chileno, cuyo carta pertenece al Napoli, tiene una opción millonaria del Al-Rayyan catarí sobre la mesa, su deseo sería jugar por el cuadro francés, por un tema deportivo.

De hecho, según el diario italiano Gazzetta dello Sport, el ex Queens Park Rangers ya tendría un acuerdo de palabra con el Marsella, faltando sólo el convenio entre los clubes.

Consultado por esta opción, el representante Cristián Ogalde reconoció a El Mercurio que lo del cuadro dirigido por el trasandino es una posibilidad cierta.

"Sí, estamos manejando varias ofertas, pero 'Edu' sigue teniendo contrato con el Napoli, por lo que no podemos evaluar esto desde otra perspectiva que no sea discreta", aseveró.

En esa misma línea, agregó que "estamos recibiendo las ofertas y evaluando lo que más le conviene a todas las partes".

De esta forma, Vargas podría convertirse en el primer chileno en ser dirigido por Bielsa en Francia, después de varios intentos del rosarino en reclutar a algún valor nacional dirigido en su paso por la "Roja".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores