El drama de Lorenzo Reyes: Betis no lo quiere y aún no encuentra equipo para esta temporada

El volante chileno no está en los planes del reciente ascendido a la Primera División de España y por el momento se encuentra a la espera de alguna opción para seguir su carrera.

04 de Agosto de 2015 | 11:29 | Emol

No lo pasa bien el formado en Huachipato.

Reuters
SANTIAGO.- Hace algunas temporadas atrás era una pieza clave en el Real Betis de España y era considerado como parte del recambio de la "Roja", sin embargo, hoy no está atravesando por un gran momento.

El volante chileno Lorenzo Reyes vive una dura realidad en el conjunto sevillano, que no lo tiene dentro de sus planes para enfrentar su retorno a la Primera División hispana, a la cual volvió después de estar un año en el ascenso.

Según lo apuntado el medio Estadio Deportivo, Reyes ya retornó de vacaciones con la certeza de que no continuará en la escuadra dirigida por Pepe Mel. Sin embargo, cuando inició su descanso estaba con la ilusión de encontrar algún equipo interesado en sus servicios, lo que ocurrió.

Córdoba y Mallorca preguntaron su situación, pero el ex Huachipato desechó los sondeos al no tener intenciones de volver a jugar en la Segunda División.

Luego se abrió la posibilidad de ir al fútbol mexicano, lo que también fue rechazado por el centrocampista nacional de 24 años.

De ahí en más, las propuestas para continuar con su carrera comenzaron a escasear, excepto por unos sondeos de Eibar, Sporting y Las Palmas.

Considerando que el mercado de fichajes europeo comienza a entrar en su etapa decisiva, ahora la postura de Reyes sería distinta y estaría incluso abierto a aceptar continuar jugando en la Segunda División del balompié ibérico.

El Betis está consciente del duro presente del volante que participó con la Sub 20 en el Sudamericano de 2011 en Perú y ahora estaría abierto a cederlo, siempre y cuando algún conjunto se haga cargo de su sueldo.

Reyes tiene contrato con el club andaluz hasta junio de 2017, por lo que si no existe ninguna chance de probar suerte en otra escuadra, deberá mantenerse en una institución en la que no tiene cabida.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores