EMOLTV

Cristiano Ronaldo se disfrazó de mendigo y sorprendió a hinchas en pleno centro de Madrid

El delantero del Real Madrid realizó una particular broma con el objetivo de promocionar su nueva marca de audífonos y parlantes.

04 de Agosto de 2015 | 12:48 | Emol

Cristiano Ronaldo se hace pasar por vagabundo

SANTIAGO.- Con el objetivo de promocionar su nueva marca de audífonos y parlantes, Cristiano Ronaldo se disfrazó como mendigo y terminó sorprendiendo a traseúntes que circulaban por el centro de Madrid.

El atacante del Real Madrid se instaló en una concurrida zona de la capital hispana a realizar trucos con un balón invitando a las personas a participar con él.

Sin embargo, debido a su transformación, en un inicio el portugués no logró captar mucho la atención de la gente, pese a que instaló una caja en la que pedía dinero.

Al paso de una hora, de a poco fue generando interés de parte de las personas, básicamente por su destreza con la pelota, pero sin sospechar de que se tratará del la figura del conjunto merengue.

El más interesado fue un niño, quien jugó con el caracterizado portugués, quien le preguntó como se llamaba y le firmó el balón.

Finalmente y ante la sorpresa del niño, se sacó los lentes, la barba y peluca que lo tapaba. La acción causó el fervor y los aplausos de los madrileños que por ese momento pasaban por el sector.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?