Arturo Vidal tuvo un correcto partido en su primera aparición como titular en el Bayern

El volante chileno jugó el primer tiempo en el triunfo 3-0 de su equipo ante el Milan por la tradicional Audi Cup. Estuvo cerca de anotar su primer gol oficial.

04 de Agosto de 2015 | 17:42 | Emol

Vidal le pone presión a Guardiola.

AP
SANTIAGO.- Poco a poco Arturo Vidal se va fogueando en el equipo de Josep Guardiola y este martes tuvo su primera intervención como titular en el Bayern Munich.

El volante chileno arrancó desde el primer minuto en el triunfo 3-0 de su nuevo equipo sobre el Milan por el tradicional torneo amistoso Audi Cup.

El reciente campeón de América jugó todo el primer tiempo y realizó un correcto partido, incluso, estuvo muy cerca de anotar su primer gol con la camiseta del club bávaro.

El ex Juventus tuvo la libertad para desenvolverse por toda la zona de ataque en la línea que se ubica detrás de los delanteros, algo muy similar a lo que hizo en su última temporada en Italia.

Cuando el partido estaba 1-0, tras el gol de Juan Bernat al minuto 24, Vidal tuvo una clara opción de aumentar el marcador y anotar su primer gol en el Bayern.

El chileno tomó un centro perfecto de Douglas Costa y su excelente cabezazo se estrelló en el horizontal a los 37'. A los 43' nuevamente probó con un frentazo, pero que ahora se fue muy desviado.

En el descanso, el volante nacional dejó la cancha y dio su lugar en el campo para el ingreso de Thomas Müller. No fue el único cambio de Guardiola, pues al mismo tiempo ingresaron Mehdi Benatia y Robert Lewandowski.

Justamente tras el entretiempo el cuadro alemán selló el triunfo con goles de Mario Gotze a los 73' y Robert Lewandowski a los 84.

Con esta victoria el conjunto alemán jugará la final de este mini torneo este miércoles frente al Real Madrid.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores