Colombia se medirá ante Perú en septiembre como preparación para las Clasificatorias sudamericanas

La selección cafetalera chocará con la peruana el próximo martes 8 de dicho mes y luego en octubre se volverán a ver las caras, en la primera fecha del torneo clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

05 de Agosto de 2015 | 07:07 | AP

La selección colombiana de fútbol.

LUN
BOGOTA.- La selección colombiana enfrentará en septiembre a Perú en un partido amistoso que se jugará en Estados Unidos, un mes antes de que se vuelvan a encontrar en el comienzo de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, informó la federación local de fútbol.

El partido se jugará el 8 de septiembre en el Red Bull Arena, en Harrison New Jersey, precisó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado.

Las dos selecciones se volverán a enfrentar en octubre en Barranquilla, en la primera jornada de las eliminatorias a la cita planetaria.

Colombia, dirigida por el técnico argentino José Pékerman, enfrentó a Perú en la fase de grupos de la pasada Copa América, en un encuentro que terminó empatado sin goles y que permitió a los dos equipos avanzar a cuartos de final.

Perú, bajo las órdenes del también argentino Ricardo Gareca, ocupó el tercer lugar en el máximo torneo del fútbol continental a nivel de selecciones disputado en Chile.

En tanto, los cafetaleros fueron eliminados por Argentina en cuartos de final.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores