EMOLTV

Colombia se medirá ante Perú en septiembre como preparación para las Clasificatorias sudamericanas

La selección cafetalera chocará con la peruana el próximo martes 8 de dicho mes y luego en octubre se volverán a ver las caras, en la primera fecha del torneo clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

05 de Agosto de 2015 | 07:07 | AP
imagen

La selección colombiana de fútbol.

LUN
BOGOTA.- La selección colombiana enfrentará en septiembre a Perú en un partido amistoso que se jugará en Estados Unidos, un mes antes de que se vuelvan a encontrar en el comienzo de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, informó la federación local de fútbol.

El partido se jugará el 8 de septiembre en el Red Bull Arena, en Harrison New Jersey, precisó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado.

Las dos selecciones se volverán a enfrentar en octubre en Barranquilla, en la primera jornada de las eliminatorias a la cita planetaria.

Colombia, dirigida por el técnico argentino José Pékerman, enfrentó a Perú en la fase de grupos de la pasada Copa América, en un encuentro que terminó empatado sin goles y que permitió a los dos equipos avanzar a cuartos de final.

Perú, bajo las órdenes del también argentino Ricardo Gareca, ocupó el tercer lugar en el máximo torneo del fútbol continental a nivel de selecciones disputado en Chile.

En tanto, los cafetaleros fueron eliminados por Argentina en cuartos de final.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?