Claudio Borghi cree que Suazo se equivocó en volver a Chile para jugar en Colo Colo

El ex técnico de la selección y el cuadro albo piensa que el goleador de las Clasificatorias rumbo a Sudáfrica debió haber regresado a un equipo como Audax.

05 de Agosto de 2015 | 11:19 | Emol

Borghi conoce muy bien a Suazo.

AFP
SANTIAGO.- Desde su regreso a Colo Colo a principios de este 2015, Humberto Suazo no lo ha pasado muy bien. Ha recibido críticas en varias oportunidades por su real nivel, además de las lesiones que lo han tenido fuera de la cancha.

El goleador de las Clasificatorias a Sudáfrica 2010 volvió al Cacique este año después de cinco temporadas en el Monterrey de México.

Pero esta decisión no fue la mejor, según el técnico Claudio Borghi, quien compartió con "Chupete" en Audax, Colo Colo y la selección chilena.

"No sé si hizo bien en volver. La gente es un poco ingrata porque quiere ver al Chupete de hace 10 años atrás", resumió el "Bichi" a travésde GolTV.

Añadió que "no he hablado con él, sí tenemos amigos en común. Su vuelta a Chile debió haber sido a un Audax por ejemplo, pero no a Colo Colo porque siempre te están exigiendo y la hinchada de Colo Colo no es muy grata".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores