Podlipnik avanzó a cuartos de final en el cuadro de dobles del challenger de Liberec

El tenista chileno, flamante top 100 en duplas (97º), junto al eslovaco Andrej Martin (212º), vencieron en República Checa al binomio compuesto por el irlandés James Cluskey (174º) y el húngaro Marton Fucsovics (839º).

05 de Agosto de 2015 | 13:18 | Atón Chile

El tenista chileno Hans Podlipnik.

El Mercurio
SANTIAGO.- El tenista chileno Hans Podlipnik, flamante top 100 en duplas (97º), continúa en racha, luego de estrenarse este miércoles con una victoria en el cuadro de dobles del challenger de Liberec, República Checa.

El santiaguino, junto al eslovaco Andrej Martin (212º), se impuso al binomio compuesto por el irlandés James Cluskey (174º) y el húngaro Marton Fucsovics (839º) por parciales de 6-1 y 7-5.

Por el paso a semifinales, se medirán con la dupla ganadora del cotejo que animarán el rumano Radu Albot (75º) y el checo Adam Pavlasek (292º) frente al polaco Mateusz Kowalczyk (109º) y el eslovaco Igor Zelenay (111º).

Consignar que Podlipnik y Martin vienen de celebrar el título la semana pasada en el challenger de Biella, Italia.

Esta victoria le permitió al criollo meterse entre los 100 mejores de la especialidad en la ATP.

Además, el martes en individuales Podlipnik logró un sólido triunfo ante el local Vaclav Safranek (466º) por 6-4 y 6-2 y este jueves chocará con el también checo Jan Satral (224º).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores