Andrés Vilches tras elogios a juveniles de Colo Colo: "Lo tomamos con calma"

El atacante del elenco albo aseguró que "nos preocupamos de entrenar bien y ser una alternativa a los titulares".

05 de Agosto de 2015 | 14:23 | Aton

Andrés Vilches fue una de las figuras el fin de semana ante Ñublense.

Aton
SANTAGO.- El delantero de Colo Colo, Andrés Vilches, se sumó a las declaraciones de su compañero, el defensa argentino Julio Barroso, respecto a mantener la calma tras el buen nivel de la "patrulla juvenil" del Cacique en la goleada sobre Ñublense en Chillán.

"No importa los nombres sino la forma de jugar. Nos tomamos con calma los comentarios. Nos preocupamos de entrenar bien y ser una alternativa a los titulares", reconoció este miércoles el ariete en conferencia de prensa.

Además, el ex Huachipato se mostró feliz por su presente en el conjunto albo. "Me tiene contento el haber podido anotar goles, desde que llegué siempre quise marcar y estar presente en el equipo. Hay que seguir trabajando para ser una alternativa", resaltó.

Respecto al encuentro del domingo frente a Audax Italiano, por la reanudación del Torneo de Apertura, el joven atacante adelantó que el conjunto de colonia será un duro escollo.

"Audax es un rival complicado por su forma de jugar y ha mejorado su intensidad. Nosotros nos preocupamos de mantener la regularidad. Si se llega a dar un partido abierto nos favorecerá mucho", expresó.

Por último, Vilches volvió a elogiar el nivel de su compañero Martín Rodríguez y de paso, dijo ver de buena forma a Humberto Suazo.

"Lo de Martín no me sorprende. Puede jugar en distintas posiciones y demostró estar al nivel de Colo Colo. Y a Humberto lo he visto muy bien, siempre se entrega al máximo en cada entrenamiento", concluyó.

Colo Colo recibirá el domingo a Audax Italiano, a las 17:30 horas en el estadio Monumental, en encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Apertura.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores