EMOLTV

Vidal sigue ganando elogios en Alemania y España: "Con su arribo el Bayern es aún más temible"

Tras jugar 59 minutos contra el Real Madrid, del volante chileno destacan su "espíritu de lucha y la agresión que siempre se dejan sentir".

06 de Agosto de 2015 | 08:03 | Emol
imagen

Vidal ya festeja su primera copa.

REUTERS
SANTIAGO.- Arturo Vidal no necesitó tiempo de adaptación. Llegó al Bayner Munich y de inmediato comenzó a recibir elogios. Y estos aumentaron ahora tras sus dos actuaciones en la Copa Audi contra el Milan y sobre todo ayer frente el Real Madrid.

Y es que tanto en Alemania como en España el volante chileno es foco de los mejores comentarios por sus actuaciones.

"Espíritu de lucha y la agresión que siempre se dejan sentir: el nuevo fichaje del Bayern Munich Arturo Vidal", destacó el portal teutón Kicker.

La misma publicación agrega que "con su deslizamiento a los 52 segundos en el partido contra el Milan en su debut en casa, el público puede esperar mucho de él. Su espíritu de lucha y su agresividad - como se esperaba - se siente en todas las acciones. El equipo se beneficiará de sus propiedades".

Mientras que el también diario alemán Sueddeutsche apunta que "Guardiola había demostrado ante el Milan que su equipo puede ser esta temporada aún más dinámico con las adiciones de Arturo Vidal y Douglas Costa".

Pero no sólo en Alemania lo elogian. También en España, donde el periódico As apunta que "es cierto que no ardieron los árboles como otras veces, lo que además del hecho de tratarse de un amistoso se debió a las incorporaciones de Vidal y Douglas Costa al conjunto bávaro. Con ellos, el Bayern es más temible aún y aumenta sus opciones a conquistar la Champions, competición en la que se llevan más los trajes que las sudaderas...".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?