Wenger celebra que Sánchez haya entrenado durante sus vacaciones: "Sin correr no es Alexis"

El técnico del Arsenal dijo no estar sorprendido porque el delantero chileno se dedicó a correr en la playa en sus días de descanso. Además, ratificó que no estará el domingo en el estreno de la Premier.

06 de Agosto de 2015 | 10:14 | Emol

Deberá esperar.

Agencias
SANTIAGO.- Alexis Sánchez no paró de entrenar durante sus vacaciones. El delantero chileno se dedicó a correr en la playa y a fortalecerse aún más físicamente.

Esto es algo que al técnico del Arsenal, Arsene Wenger, no lo sorprende. "Alexis sin correr no es Alexis. No te lo puedes imaginar tumbado en la playa o en algún lugar y no se mueva. Regresó en buena forma física, así es que es bastante positivo", valoró en conferencia de prensa.

Sobre esto mismo, el francés apuntó que "no estoy sorprendido por eso, porque no puedo imaginarlo ahí durante cuatro semanas y que no haga nada. Eso no le va".

Además, Wenger ratificó que debido al poco tiempo de descanso que ha tenido el tocopillano está descartado para el estreno en la Premier League de este domingo frente al West Ham.

"Alexis está de vuelta en los entrenamientos, pero no creo que participe el domingo porque es un poco temprano tal vez", sentenció.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores