EMOLTV

Histórico del Bayern advierte a Vidal: "Tiene que tener cuidado, los árbitros lo tienen en la mira"

El ex delantero Dieter Hoeness dijo que el chileno tiene una "agresividad sana que provoca" y que puede ser víctima de cobros excesivos en Alemania.

07 de Agosto de 2015 | 08:13 | Emol
imagen

Vidal se ganó de entrada una amarilla en su debut.

REUTERS
SANTIAGO.- Arturo Vidal llevaba sólo ocho minutos en cancha en su estreno con la camiseta del Bayern Munich contra el Wolsfsburgo y ya se ganó su primera tarjeta amarilla. Fue por una dura entrada contra un jugador rival que le costó la reprimenda del árbitro.

Justamente esto es algo que preocupa a algunos en el conjunto bávaro, que pueda verse involucrado constantemente en hechos que puedan costarle amonestaciones.

Uno de ellos es el histórico ex delantero Dieter Hoeness quien advirtió que "Vidal tiene que tener mucho cuidado, le mostraron la tarjeta amarilla demasiado rápido. Parece que los árbitros lo tienen en la mira".

Eso sí, el otrora goleador del conjunto de Munich valoró que "creo que va a hacer mejor al equipo. Vidal trae una agresividad sana, que provoca, esa es su marca, gana los duelos".

A la hora de analizar en qué posición debiera jugar el chileno, Hoeness considera que junto con Xabi Alonso pueden hacer una gran dupla en el mediocampo y que se complementarán de la mejor manera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?