Hans Podlipnik irá por su segundo título consecutivo en dobles, ahora en challenger de República Checa

El tenista chileno, quien ingresó este lunes al top 100 en dicha modalidad, avanzó hoy viernes a la final del torneo de Liberec, junto al eslovaco Andrej Martin.

07 de Agosto de 2015 | 16:19 | Aton

Podlipnik y Martin, triunfadores en el Challenger de Biella, van por su segundo título en la modalidad, ahora en República Checa.

El Mercurio
SANTIAGO.- De dulce y agraz fue la jornada de este viernes para el tenista chileno Hans Podlipnik (159º del ranking ATP) en el challenger de Liberec, República Checa. 

Es que a primera hora, la primera raqueta nacional quedó eliminado del cuadro de singles al sufrir una apabullante derrota por 6-0 y 6-1, en menos de una hora, ante el eslovaco Andrej Martin (175º). 

Sin embargo, más tarde el santiaguino logró junto al propio Martin su paso a la final en la modalidad de duplas al vencer a la pareja mexicana, tercera favorita, integrada por César Ramírez (124º) y Miguel Reyes-Varela (102º) por un claro 6-4 y 6-3, después de una hora y ocho minutos de compromiso. 

Con esto, el binomio chileno-eslovaco se instaló en la final y buscará ante la pareja holandesa de Wesley Koolhof (103º) y Matwe Middelpkoop (99º), primeros cabezas de serie, su segundo título consecutivo. 

Consignar que la semana pasada, H-Pod y su compañero se quedaron con la corona en el challenger de Biella, Italia, lo cual le significó al criollo meterse este lunes por primera vez en su carrera en el top 100 de la especialidad.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores