Cristián Valenzuela fue abanderado en la presentación de Chile en la apertura de los Parapanamericanos

El atleta no vidente encabezó la presentación de la delegación nacional en los juegos que se disputarán en Toronto y que contarán con la presencia de 58 deportistas chilenos.

07 de Agosto de 2015 | 22:14 | Emol

Delegación chilena en Toronto.

El Mercurio
SANTIAGO.- Cristián Valenzuela, ganador del oro en los Juegos Olímpicos de Londres en los 5 mil metros, encabezó como abanderado a la delegación de deportistas chilenos que representarán al país en los Parapanamericanos de Toronto 2015.

La ceremonia que significó la obertura de la cita deportiva paralímpica, que se desarrolló en el Estadio Atlético de la Universidad de York, contó con la presencia del Team Chile, que fue la sexta delegación en presentarse en la gala.

Y el contingente chileno en Canadá no es menor. Serán 58 deportistas que luchen por quedarse con una presea en la cita que se desarrollará en suelo norteamericano, donde destaca el abanderado nacional, Cristián Valenzuela.

El destacado atleta no vidente ha logrado numerosos éxitos en su carrera deportiva, donde destaca la medalla de oro conseguida en la categoría de 5 mil metros en los Juegos Olímpicos de Londres.

Así, mañana se dará inicio a los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, donde los deportistas chilenos buscarán mejorar la marca obtenida en la pasada versión del evento, donde lograron una presea dorada y tres de bronce.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores