EMOLTV

Cobreloa confirma su buen arranque en la Primera B y sumó su segundo triunfo en línea

El cuadro loíno derrotó por 2-1 a Deportes Copiapó, en una accidentada jornada marcada por el mal clima. La fecha pasada derrotó por el mismo marcador a Curicó Unido.

08 de Agosto de 2015 | 18:07 | Emol
imagen

Cobreloa logró su segundo triunfo en Primera B.

Photosport
SANTIAGO.- En una fecha marcada por las duras condiciones climáticas, Cobreloa logró superar las adversidades que presentó su contrincante y venció, por 2-1, a Deportes Copiapó. Así, el elenco loíno logró su segunda victoria en línea y quedó como líder exclusivo del certamen.

Y los albirrojos comenzaron controlando el juego, lo que les permitió aventajarse en el marcador. Un penal ejecutado por el trasandino Juan Muriel Orlando puso el 1-0 en el marcador, al minuto 40, dificultando la tarea para los dirigidos por César Vigevani.

Sin embargo, los naranjas lograron la paridad cuando el primer tiempo expiraba. Un ajustado cabezazo del defensor Walter Gómez venció a la defensa del elenco local (45').

Ya en la segunda fracción, el cuadro de Calama mostró una ostensible alza en su juego, aunque tuvo series dificultades para plasmarlo en el marcador.

Así, recién al minuto 87 del compromiso, fue el artillero Facundo Peraza quien inclinó la balanza en favor de la visita y con un potente remate en el área decretó el 2-1 definitivo para Cobreloa.

Con este resultado, los "Zorros del desierto" alcanzan el liderato de la tabla, con 6 unidades y dos triunfos en línea, tras vencer por el mismo marcador a Curicó Unido la fecha pasada.

Cabe destacar que esta fecha destacó también por el frente de mal tiempo que obligó a suspender dos encuentros de la Primera B: Everton-Temuco y Coquimbo Unido-Unión San Felipe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?