Arturo Vidal anotó su primer gol en el Bayern en triunfo por la Copa de Alemania

El volante chileno marcó de penal, a los cinco minutos, en la victoria de 3-1 sobre el Nottingen en el estreno de su equipo en el torneo germano.

09 de Agosto de 2015 | 12:55 | Emol

El primer grito de gol de Vidal con la camiseta del equipo bávaro.

Reuters
SANTIAGO.- Arturo Vidal ya responde a su contratación y este domingo anotó su primer gol con la camiseta del Bayern Munich.

El volante chileno marcó de penal, a los cinco minutos, en el estreno y triunfo de 3-1 del equipo bávaro ante el FC Nöttingen en la Copa de Alemania 2015/2016.

Tras una mano en el área rival, el mediocampista nacional tomó el balón para hacer efectivo el lanzamiento desde los doce pasos. Y no falló. Con un muy buen remate mandó el balón al fondo de la red.

Así, el chileno cumple un deseo, pues en su presentación manifestó sus ganas de tirar los penales, tal como lo hacía en la Juventus, y al menos hoy, lo hizo. 

Lo de Vidal ha sido extraordinario esta jornada, ya que no sólo anotó, más tarde habilitó a Mario Götze para que pusiera el 2-1 parcial a favor del Bayern.

Además, jugó un muy buen partido durante los primeros 45 minutos que estuvo en cancha, con lo que sumó bonos para estar desde el arranque en el debut del cuadro bávaro en la Bundesliga, que será este viernes ante el Hamburgo de Marcelo Díaz.

El reciente campeón de América arrancó como titular por primera ocasión en un torneo oficial y fue sustituido en el entretiempo.

El partido lo ganó sin problemas el Bayern por 3-1 con goles de Vidal, Götze y Robert Lewandowski. Para el Nöttingen marcó Nicklas Hecht-Zirpel.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores