Alexis ingresó en el amargo debut del Arsenal en la Premier tras caer con el West Ham

El delantero chileno no pudo gravitar en los últimos 23 minutos que jugó en la derrota 2-0 sufrida por su equipo en condición de local.

09 de Agosto de 2015 | 11:15 | Emol

Alexis jugó en derrota del Arsenal

SANTIAGO.- Un pobre estreno tuvo este domingo el Arsenal de Alexis Sánchez en la Premier League luego de caer como local 2-0 ante West Ham United.

En el conjunto dueño de casa, el tocopillano arrancó en la banca de suplentes e ingresó a los 67 minutos, cuando su elenco ya caía por el marcador definitivo.

Sánchez se vio un tanto impreciso con el balón, evidenciando su tardío regreso a las prácticas del cuadro dirigido por Arsene Wenger, tras el mes de vacaciones que gozó luego de la obtención de la Copa América con la "Roja".

Pese a ello, estuvo a punto de marcar el descuento para los "Gunners" en la última jugada del compromiso, cuando encaró por izquierda y sacó un remate que fue desviado con el pie por el portero visitante.

Los tantos marcados por el senegalés Cheikhou Kouyaté (43') y el argentino Mauro Zárate (56'), quien sonó para reforzar a la selección chilena, sellaron el mal resultado para el cuadro de Sánchez.

De esta forma, Arsenal arranca con el pie izquierdo su participación en la Premier League, ya que dejó escapar puntos ante un elenco, en el papel, accesible.

La próxima fecha, la escuadra del chileno deberá visitar al humilde Crysta Palace.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores