EMOLTV

Colo Colo da espectáculo, golea a Audax y agarra vuelo en el Apertura

Los albos ganaron 4-1 en el Monumental con una gran presentación. Ya suman dos triunfos en dos partidos y se ubican en lo alto del torneo.

09 de Agosto de 2015 | 19:25 | Emol
imagen

Fiesta alba en el Monumental.

Aton
SANTIAGO.- Goles y buen fútbol. De todo tuvo el gran triunfo de Colo Colo sobre Audax Italiano por la segunda fecha del Torneo de Apertura.

4-1 rotundo en favor del equipo dirigido por José Luis Sierra, que no sólo goleó en el estadio Monumental, también dio espectáculo y sumó su segundo triunfo consecutivo.

Ya en la primera jugada del partido quedó en claro que los albos querían armar una fiesta. No fue causalidad que a los 20 segundos Esteban Paredes pudo abrir la cuenta. Sólo la gran tapada de Nicolás Peric evitó el gol.

Pero la resistencia de Audax poco aguantó ante la embestida de Colo Colo. Así fue como Gonzalo Fierra marcó el primer gol, a los tres minutos, con un potente remate tras una extraordinaria jugada asociada.

Pero el Cacique quería más. Siguió con todo y en una gran jugada Suazo fue derribado en el área. Penal y Paredes fue el encargado de colocar el 2-0 a los 8'.

Varios puntos altos tuvo el cuadro de Macul, uno de ellos precisamente fue Suazo. El ex delantero del Monterrey tomó el balón a los 20' entró por la derecha, apiló rivales y dejó el balón servido para que Vecchio pusiera el 3-0.

Fiesta total en el Monumental y no sólo por los tres goles, también por el gran fútbol que mostraba Colo Colo.

Con la ventaja en el marcador, el Cacique bajó la intensidad y cuando volvió a apretar el acelerador encontró el cuarto tanto en los pies de Esteban Pavez a los 59', otra vez luego de una gran jugada de Suazo.

Al final del partido el elenco local pudo ampliar aún más su ventaja, pero no lo aprovechó y fue el equipo itálico el que encontró el descuento en los pies de Matías Campos López a los 85'.

La idea de Sierra, se nota, está cada vez más asimilada por el plantel. El estilo de Colo Colo ya dañó en la primera fecha a Unión Española y hoy pasó por encima de Audax.

Seis puntos de seis posibles, dos triunfos en dos partidos. Colo Colo marcha líder y agarra vuelo en el Apertura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?