EMOLTV

Oliver Kahn, histórico portero del Bayern: "Vidal no encaja en lo que quiere Guardiola"

El meta alemán, quien ganó 23 títulos con los de Munich, señala que el chileno no es el mejor sustituto de Schweinsteiger. La prensa teutona destaca su personalidad al asumir el penal, pero cuestiona que nuevamente haya sido amonestado muy temprano.

10 de Agosto de 2015 | 08:02 | Emol
imagen

Kahn no cree que Vidal sea del gusto de Guardiola.

EFE
SANTIAGO.- Hasta el momento Arturo Vidal había recibido sólo elogios tras su arribo al Bayern Munich. Su personalidad y que no haya necesitado tiempo para adaptarse es lo que más se alaba del volante chileno.

Sin embargo, ahora asomaron los primeros cuestionamientos. Justo después de que anotara su primer gol oficial con la camiseta de los alemanes.

Y no vienen de cualquiera, sino que del histórico portero Oliver Kahn, quien ganó 23 títulos defendiendo los colores del Bayern.

"Aporta principalmente agresividad y gran mentalidad especial. Sin embargo, él no encaja necesariamente en el perfil de exigencias de Pep Guardiola", sostuvo el ex golero al periódico Kicker.

Kahn además sostiene que la decisión del Bayer de llevar al oriundo de San Joaquín en reemplazo de Bastian Schweinsteiger fue errada. "Como sustituto Bastian sin duda no es el más adecuado", sentenció.

Prensa alaba su gol, pero critica su amarilla

El gol de penal convertido ayer por Arturo Vidal ha sido foco de elgios por su personalidad, pero también le recriminan que nuevamente haya sido amonestado tempranamente.

"Salvaje, salvaje, Vidal. Después de siete minutos, el chileno recibió la tarjeta amarilla, pero recién había sido honrado como goleador. Como una cuestión de rutina agarró la pelota, y aún más natural, lo transformó en gol", señala el portal TZ.

A su vez, el medio Sueddeutsche apunta que "su salario mensual probablemente superará el presupuesto de la temporada del FC Nöttingen. Pero él no juega por el dinero. Sólo segundos después de haber convertido, recibió una tarjeta amarilla".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?