EmolTV

La UC abre la participación de los chilenos en la Copa Sudamericana 2015

El cuadro cruzado recibirá en San Carlos de Apoquindo a Danubio de Uruguay. Será el primer representante nacional en saltar a la cancha en el torneo continental.

11 de Agosto de 2015 | 07:01 | Emol

Quieren seguir con los abrazos.

Agencias
SANTIAGO.- La edición pasada de la Copa Sudamericana fue para el olvido para la Universidad Católica. Los cruzados, con Julio César Falcioni en la banca, fueron eliminados en la primera ronda por River Plate de Uruguay por un global de 0-4.

Hoy, y ya con Mario Salas como técnico y un cambio rotundo de mentalidad y juego, los de la precordillera salen a limpiar su imagen internacional en su debut en la temporada 2015.

El conjunto chileno recibe en San Carlos de Apoquindo a Danubio de Uruguay en la primera fase del torneo continental.

Cabe recordar que los universitarios accedieron al certamen tras ganar la liguilla pre Sudamericana del Torneo de Clausura 2014-2015.

La más probable alineación de la UC sería con Cristopher Toselli; Pablo Alvarez, Maripán, Lanaro y Espinoza; Fuentes, Manzano, Rojas; Bravo, Cordero y Llanos.

El compromiso a disputarse desde las 19:00 horas en el recinto de la precordillera será arbitrado por el boliviano Raul Orosco.

Mientras que la revancha está programada para el próximo miércoles 19 de agosto en el Jardines del Hipódromo de Montevideo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores