EMOLTV

Pellegrini destaca el juego ofensivo de Man. City en su gran debut en la Premier

El entrenador del equipo inglés alabó el rendimiento de su escuadra en el triunfo 3-0 sobre West Bromwich Albion, en el arranque del certamen británico.

10 de Agosto de 2015 | 20:16 | Emol
imagen

El "ingeniero" sonríe.

Reuters
LONDRES.- El entrenador chileno del Manchester City inglés, Manuel Pellegrini, alabó el rendimiento de su equipo, que este lunes venció por 3-0 al West Bromwich Albion, en su debut en la Premier League 2015-16.

"No le dimos ninguna chance al West Brom, jugamos al ataque, tenemos un equipo de gran calidad", dijo el adiestrador nacional tras el pleito.

"A mi me gusta el fútbol de ataque y hacerlo bien. Cuando marcas temprano es bueno y lo difícil es mantener la concentración, hoy nosotros logramos mantener el nivel sin dejar de luchar. Me parece que los primeros 30 minutos jugamos muy bien", agregó.

Además,  Pellegrini destacó el nivel del español David Silva y el marfileño Touré Yaya, quien anotó dos goles ante los "Baggies".

"Silva jugó un partido increíble donde no cometió ningún sólo error, me gusta los jugadores técnicos como él, lo hizo excelente", dijo del hispano.

Sobre el africano, expresó que "Touré también jugó como en la primera temporada y no en la última que tuvo muchos problemas. Creo que veremos al Yaya de hace dos temporadas".

También tuvo palabras para el debut del joven Raheem Sterling, quien arribó desde Liverpool en un millonario y controvertido traspaso.

"Tuvo una muy clara de marcar pero es normal cuando recién estas partiendo que puedes fallar. No sé si hizo su mejor actuación pero lo hizo muy bien en sus primeros 74 minutos, participando mucho con el equipo", sentenció.

Sobre lo que viene, específicamente en el duelo del próximo fin de semana ante el campeón Chelsea, expresó que "desde mañana estaremos concentrados en ese partido. Vamos a ir partido a partido e intentaremos demostrar porque hemos ganado dos de los últimos cuatro títulos".

"Estamos en cuatro competiciones asique intentaremos hacerlo lo mejor posible por eso necesitábamos un plantel grande y de calidad", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?