EMOLTV

Pese a confianza de Jadue, en la ANFP están inquietos ante posible partida de Sampaoli a México

El técnico de la selección chilena estuvo reunido cinco horas con la dirigencia azteca que estaría dispuesta a pagar la cláusula de salida.

11 de Agosto de 2015 | 08:34 | Emol
imagen

Tiene la pelota en sus manos.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- En la ANFP están confiados que pese a los rumores que hablan de su salida a México, Jorge Sampaoli continuará como técnico de la selección chilena.

"A mí nadie me ha llamado desde México, salvo periodistas, por lo cual mucho sobre el tema no puedo hablar, porque no existe nada", declaró ayer el presidente del fútbol nacional, Sergio Jadue.

Sin embargo, en tierras aztecas no pierden la esperanza. Esto luego de la reunión de cerca de cinco horas que sostuvo la federación mexicana con el casildense en Buenos Aires.

Según El Mercurio, en la cita no hubo oferta formal, pero sí le comunicaron al casildense que estaba en la primera línea de candidatos a reemplazar a Miguel Herrera luego de la negativa de Marcelo Bielsa.

Además, radio Cooperativa profundiza y añade que "Sampaoli desplegó un exhaustivo conocimiento del medio azteca. Habría llegado con videos y un set de documentos preparados por su equipo audiovisual, en el que estaban registradas alineaciones, esquemas y alternativas de jugadores mexicanos". 

Pero no solo de México habrían ofertas. También el Inter de Porto Alegre estaría interesado.

Vittorio Piffero (presidente del club) y Carlos Pellegrini (vicepresidente) ya tendrían agendada una reunión para conversar con el DT, quien ya ha coqueteado con el fútbol de ese país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?