Polémica en Alemania por enojo de Guardiola ante un lujo de compañero de Vidal

El técnico del Bayern Munich reaccionó airadamente contra Thiago Alcántara por realizar una "jugada para la galería" en el entrenamiento de este martes.

11 de Agosto de 2015 | 12:05 | Emol

El enojo de Guardiola

SANTIAGO.- A Josep Guardiola no le gusta que sus dirigidos hagan una jugada de más o un lujo innecesario. Así lo dejó de manifiesto este martes el técnico del Bayern Munich.

Ocurre que en la práctica del conjunto bávaro el volante Thiago Alcántara realizó un lujo para habilitar a un compañero. Esto justo frente al DT quien le reprochó airadamente moviendo sus brazos y gritando en señal de enojo.

No contento con esto, el estratega español agarró la pelota e imitó la acción de Alcántara, dándole a entender que esa "jugada para la galería" no le gustaba e instándolo a simplificar el juego.

Arturo Vidal participó del entrenamiento y vio cómo su técnico se molestaba por la acción.

Los medios alemanes hicieron inmediatamente eco de esto y recalcaron la airada reacción del estratega.

Thiago viene recién recuperándose de una lesión y Guardiola espera que llegue en óptimas condiciones para el estreno de este viernes en la Bundesliga contra el Hamburgo de Marcelo Díaz.

El Bayern ganó el pasado fin de semana su duelo ante el Nottingen por la Copa Alemana. Destacó Vidal quien convirtió un gol de penal y luego habilitó a Mario Götze en la segunda conquista.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores