Rechazan apelación a portero titular del Chelsea y no podrá jugar ante el City de Pellegrini

Thibaut Courtois fue expulsado el fin de semana en el partido con el Swansea, por lo que se perderá el duelo frente al equipo del DT chileno por la segunda fecha de la Premier League.

11 de Agosto de 2015 | 13:14 | DPA

El portero fue expulsado por una infracción con la que cortó una clara oportunidad de gol.

Reuters
LONDRES.- El arquero del Chelsea, Thibaut Courtois, no podrá jugar el fin de semana ante el Manchester City después de que la Federación Inglesa de fútbol (FA) rechazara la apelación presentada tras la tarjeta roja que recibió ante el Swansea.

En el encuentro que el campeón inglés igualó 2-2 con el Swansea en su estreno en la temporada de la Premier League, Courtois fue expulsado por una infracción sobre Bafetimbi Gomis, con la que cortó una clara oportunidad de gol.

Por ese motivo recibió una fecha de suspensión y no podrá jugar ante el Manchester City en la segunda jornada, después de que la FA rechazara el pedido de apelación que formuló el Chelsea.

"Para que un club pueda tener éxito con una demanda por una expulsión improcedente, debe demostrar ante la Comisión Reguladora Independiente a través de pruebas escritas y/o un video que el árbitro del partido cometió un error obvio", dice parte del comunicado de la FA para rechazar el pedido de apelación.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores