ANFP confirmó que el duelo entre Cobresal y Colo Colo se jugará finalmente en La Serena

Después que se descartara el recinto de Calama para disputar el partido, el estadio La Portada será el que reciba el duelo entre el vigente campeón chileno y el elenco de Macul.

11 de Agosto de 2015 | 22:40 | Emol

Cobresal-Colo Colo se jugará en La Serena.

Photosport
SANTIAGO.- Varias complicaciones ha presentado Cobresal en este inicio del Torneo de Apertura, debido a los trabajos que se están realizando en el recinto de El Salvador. De hecho, el encuentro de la primera fecha del campeonato, que iba a jugarse ahí, debió ser suspendido.

Ahora los "mineros" debían recibir a Colo Colo en su estadio, por la tercera fecha del certamen local, pero nuevamente las obras lo impidieron. Sin embargo, la ANFP confirmó que el estadio La Portada de La Serena recibirá el encuentro entre el vigente campeón chileno y el cuadro albo.

Esta determinación se tomó después que el propio Cobresal informara que el estadio Zorros de Desierto de Calama no podría albergar el partido, correspondiente a la tercera fecha del Apertura.

"Esta determinación emana del informe de factibilidad operativa policial enviado el día de hoy por la Prefectura de Carabineros El Loa, en el que se señala que no están dadas las condiciones de seguridad para garantizar el normal desarrollo del evento", dictaba el comunicado entregado por la dirigencia del elenco de El Salvador.

Así, y en vista de que el cuadro "minero" no podía aplazar otro encuentro (tras el duelo suspendido frente a San Luis), la ANFP decidió que el cotejo se llevara a cabo en el reducto serenense.

Con esto, el encuentro entre Cobresal y Colo Colo se disputará en el estadio la Portada, el domingo 16 de agosto a las 15:30 horas, por la tercera fecha del Torneo de Apertura.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores