Herrera y su relación con M. A. Figueroa: "Aunque se llevaba mal con todos, yo me llevaba bien con él"

El portero de la U habló además del momento que vive el cuadro azul, de los rumores de una posible salida de Jorge Sampaoli de la "Roja" y criticó al actual Gobierno.

11 de Agosto de 2015 | 23:03 | Emol

Johnny Herrera saludando a Marco Antonio Figueroa.

El Mercurio
SANTIAGO.- El paso de Marco Antonio Figueroa por Universidad de Chile dejó un juego irregular y pocos amigos en el elenco azul. Sin embargo, hay uno que aseguró haber desarrollado una buena relación con el polémico entrenador.

Johnny Herrera, el portero y referente de la U, habló de los buenos técnicos que ha tenido a lo largo de su carrera, destacando a Marco Antonio Figueroa, con quién logró una buena relación. "A pesar que se llevaba mal con todo el mundo, yo me llevaba bien con él", aseguró el meta en conversación con Chilevisión.

Pero no fue el único tema que abordó el portero. Las críticas que ha recibido Universidad de Chile y Martín Lasarte no son compartidas por Herrera, quien consideró que "son absurdas y fuera de lugar. Pocas veces me ha tocado estar con un técnico tan projugador".

Además, se detuvo para hablar de los rumores que vinculan al DT de la "Roja" con la Federación Mexicana de Fútbol, donde valoró que hecho hasta ahora por el casildense al mando de la selección chilena.

"Hoy somos una potencia gracias a este entrenador. Si lo están sondeando con mejores condiciones, quizás no se pueda negar", sostuvo el meta que integró el plantel de Chile campeón de América.

Por otro lado, Herrera sorprendió al hacer un análisis de la política actual en nuestro país, criticando a la administración de Michelle Bachelet.

"En el Gobierno anterior se hicieron muy bien las cosas y ahora no se han hecho tan bien", señaló el meta azul.

No se quedó allí y también deseó que la educación fuera gratis, pero consideró que "hoy por hoy en este país no es compatible".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores