Para Vidal es "un honor" que en Alemania lo comparen con Matthaus: "Espero estar a la altura"

El volante chileno del Bayern Munich señaló que su juego tiene similitudes con el del ex alemán y reveló que le gusta que lo apoden como "guerrero".

12 de Agosto de 2015 | 07:33 | Emol

Le gusta que le digan "guerrero".

REUTERS
SANTIAGO.- Arturo Vidal lleva sólo tres partidos en el Bayern Munich y en Alemania algunos medios, tales como el Bild, ya lo comparan con un histórico jugador germano, Lothar Matthaus.

"En algunos aspectos somos similares, ser comparado con un campeón como él es un honor. Espero estar a la altura", comentó el volante chileno en entrevista con el citado periódico teutón.

Además, el formado en Colo Colo reveló que el apodo de "'guerrero' me gusta, igual que el de 'Rey Arturo'. Me siento orgulloso porque he trabajado muy duro para ser llamado así. Describe muy bien a mi forma de jugar: Juego de fútbol con mucha pasión y entrego todo mi corazón para el equipo. Quiero hacerlo bien en el Bayern".

Sobre su vida privada, Vidal comentó que "en casa soy un tipo tranquilo, divertido, siempre positivo. Sin embargo, cuando entro en la cancha tengo una personalidad diferente. Siento la adrenalina subiendo en mí y quiero ganar todo".

Finalmente, el campeón de la Copa América 2015 se dio tiempo para recomendar a la directiva del Bayern Munich a Kingsley Coman, con quien compartió camarín en la Juventus.

"Es joven, tiene una gran calidad, y es muy rápido. Puede hacer una gran carrera y crecer mucho en los próximos años, me gustaría que llegara acá, sería útil para nuestro equipo...", sentenció.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores