Plantel del Barça se cuadra con Pedro, héroe ante Sevilla: "No tiene los minutos que merece"

El delantero marcó el 5-4 con que los culés ganaron el torneo europeo. Está cerca de irse por falta de oportunidades, pero sus compañeros no lo quieren dejar partir.

12 de Agosto de 2015 | 09:48 | Emol

No lo quieren soltar.

REUTERS
SANTIAGO.- "Pedro, quédate, no te vayas". Ese es el mensaje que más se escucha hoy en Barcelona. Y claro, el delantero se convirtió en héroe al anotar ayer el 5-4 con que los culés se impusieron al Sevilla en la Supercopa europea.

Pese a esto, el atacante tiene pensado dejar Cataluña por la falta de oportunidades que ha tenido en el equipo de Luis Enrique. Debe competir contra el poderoso y goleador tridente sudamericano de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Pero sus compañeros no lo quieren dejar partir y se cuadran con él. "Pedro no tiene los minutos que quiere y que creo que se merece", dijo Sergio Busquets tras el compromiso.

Por su parte, Lionel Messi agregó que "se lo merece. No sabemos qué va a hacer, pero decida lo que decida, le deseamos lo mejor".

"Espero que Pedro nos siga ayudando mucho tiempo porque su rendimiento es espectacular", aportó el capitán Andrés Iniesta.

Mientras que otro de los referentes, Javier Mascherano, apuntó que "ojalá pueda seguir en el Barça. Es uno de esos jugadores que para momentos únicos está tocado con una varita. Tiene mucha calidad y gracias a Dios está con nosotros".

Ahora la palabra la tiene Pedro. Maneja ofertas de Inglaterra, donde el Manchester United es su más probable destino.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores